sábado, 28 de febrero de 2009

Chat De Sexo Cam

Unan noche de copas, entre parejas, sentí mientras descansaba en el sofa de una discoteca, su mano en mi pierna, LLevaba bastante alcohol y se notaba que su líbido estaba alto. En un momento Los Mejores Videochats dado y no se como empezamos a hablar de cosas calientes, me dijo:- Eso de las "chichis" de Janet Jackson es una mamada, ?no crees? - Si. . - le dije, medio impresionado por su cambio en el vocabulario. Cuando estaba mojada al máximo recorrí con la lengua todo su cuerpo, parándome en el ombligo un buen rato. 69, con noventa de pecho y noventa y cuatro de cadera, bueno quiero contaros el primer encuentro que montábamos este ano. Así fue cogido por todos hasta que el culo le quedó súper dilatado, tanto que después nos turnamos para llenárselo de orines, todos usamos el culo de querido cunado para orinar. Estaba ensartada en su descomunal polla caliente, penetrada hasta el mismo cérvix, me agitaba contra él, retorciéndome de placer, y moviéndome por cuenta de los dos, para deslizar su pene adentro y afuera de mi vagina. Fuera había discutiendo unos 6 hombres, estaban medio borrachos, decían que todas las mujeres eran una zorras y que lo peor que habían hecho en su vida era casarse. Estando así vimos que mi marido y la mujer de Sergio ya habían llegado al jacuzzi y estaban también follando en la misma postura nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario