domingo, 1 de marzo de 2009

Chatear Latinchat

Bueno desde la última vez que les escribí pasaron muchas cosas y muchos encuentros sexuales, pero de todos esos, hoy me dispongo a contarles solo uno de ellos. INTERROGATORIO?Por qué hube de perderte?Mis ganas me preguntany mi razón se callasentada en esta sillacon cara de culpablepero no arrepentida. Empecé a jugar con ella: - Quiero que te abras de piernas y que se pueda ver tu cono, no hace falta que haya nadie delante, elige una posición y ábrete de piernas durante al menos dos minutos. Maria, fue la siguiente, era una chica de 20 anos, feota Www Elchat Com de cara pero con un cuerpo fantástico, siempre llevaba pantalones ajustados y sus muslos se marcaban así como su tremendo paquete delantero que por su volumen, presagiaba que tenia que ser muy velludo. Caímos exhaustos a la cama nos quedamos en silencio unos minutos y luego ella me dijo: tenemos que empezar a hacer muchas cosas más, le dije: que desde luego que esto apenas era el comienzo. En eso se la saca de la boca y la pega contra el vientre, me come las bolas, una a una, delicadamente, pasándole la lengua primero y metiéndoselas en la boca de a una después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario