lunes, 9 de marzo de 2009

Chat Lesbianas Gratis

Me subió encima de ella y se colocó mi palo en su vagina ardiente, el cual se fue hasta el fondo en el primer intento, me pasó las piernas por atrás, me abrazó y empezó a moverse, yo sentía ya arder los hombros pero no podía decirle que me soltara, pues se movía tan rico, además de que movía las piernas tan rápido por atrás de mis caderas que pronto nos volvimos a venir los dos juntos. Cuando volví a llamarla al día siguiente, Video Chat me contó que mis gritos fueron tan fuertes que habían alentado a algunos viajeros que había cerca de ella y que, en ese momento, tuvo que agachar la cabeza para esconderla tras el asiento delantero porque ella también empezó a correrse. Sin dejarme decir nada se metió debajo de la mesa y me bajó la cremallera del pantalón, sacando mi polla que estaba a reventar. Se escuchó abrirse una puerta y de repente me quitó la gasa, Cual fue mi sorpresa encontrarme en el bano, todo iluminado con velas, pétalos de rosas por todos lados y un leve olor a incienso que me encantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario