lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Erotico En Espanol

Volví a sugerir mi interés por juntar los cuerpos a la vez que lamentaba que ella estuviera con sus días, hasta que ella respondió: "bueno, podríamos de todas formas hacer algo". Entonces yo me di la vuelta, poniendo a la altura de su cara mi pene, ella me sacó los calzoncillos y empezó a introducirse la verga en su boca. Luego ambos se Chat Con Webcam De Sexo quitaban el semen de la cara con la lengua y después besaron al negro compartiendo con él su néctar. Voy a contar mi primera vez, y a diferencia de mucha gente, ya digo desde un principio que no fue una maravilla, porque dudo mucho que la primera vez uno sea una máquina. Indudablemente la suerte me había Sexo Por Web Cam favorecido, porque me daba a la más ligera de las chicas al principio de las rondas, cuando más leche cargaba. Yo no lo podía creer mi novia me estaba poniendo en bandeja de plata a su propia hermana la cual era el centro de mis pensamientos, cuando me hacía las pajas más salvajes, era una mujer de 19 anos, casi de mi porte, una figura de suenos, tenía un parecido con Alicia Silverstone en especial en sus labios, y un trasero que a cualquiera lo hacía regresar a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario