martes, 3 de febrero de 2009

Chat Sexo Real

Eran ya las 10 de noche, acaba de darme un bano, cuando el timbre se oyó en la puerta, era mi agente sin el traje Chat Sexo Real de policía que le sentaba tan bien. Seguí mirando hacia abajo y noté el cabello dorado que ya las Chat Sexo Real pantaletas habían dejado de comprimir. Cuando entramos en confianza, le ofrecí mis escritos para escuchar su opinión y ella aceptó gustosa. El relato concluía de la siguiente manera: "Rápidamente arranqué las dos hojas de la libreta y las dejé sobre el escritorio al tiempo que el maestro me sonreía chateo de sexo y me decía "Buena nina, has terminado tus deberes; tienes tu punto Chat Sexo Real de pase". Su ropa interior era blanca, su colita era de una flaquita adolescente, delgadita, chat erotico con blanquita y sus pechitos eran normales, más bien chicos, pero con un agregado extra: sus pezones no eran comunes pues se veían siempre erguidos chat sexo en la de forma natural, a lo que ella respondió que eso le trajo aparejado toda clase de groserías cuando hacía Chat Sexo Real calor o se iba de vacaciones a la costa. El juego empieza y la realidad tendríamos la ventaja de solicitar innumerables penitencias en vista a que éramos jugadores asiduos apostando las cervezas en esta clase de competencias, ellas sólo querían complacernos y buscar un poco de emoción, pues los tragos ya hacían un poco de efecto y se comenzaba a sentir el calor en la habitación. A mis papás les puedo decir que voy contigo y esa noche me quedo en tu casa, después de la fiesta, y allí conversamos más del tema, qué te parece.

1 comentario:

  1. El texto está inteeresante, pero las palabras chat sexo real están metidas con calzador, verdad? jeje.
    Si el texto está sacado de alguna novela me gustaría saber cual es para poder leerla, si es personal, te felicito, me encantó la forma de dibujar la escena.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar