jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Gratis Com

Ella estaba desnuda, sudada y sus tetas y la visión de verla follar hacía rato que me habían puesto a mil. Piedad era la que más sabía, por ende ella empezó a masajearme desde los pies hasta el cuello, mientras Albita se concentraba en mi cabeza, con un delicioso masaje sensual del cuero cabelludo. El quedó tendido con el culo todo rojo, haciendo pequenas convulsiones, Marcela solo Chat De Cibersexo se masturbaba con loca hasta que por fin dejo de pajearme la verga que estaba toda roja por la actividad de recién, cuando acabo. Ana siguió contándome que se masturbaba seguido pero que eso no la saciaba, entonces empezó a llorar diciendo que era la peor mujer del mundo porque no podía ni siquiera satisfacerse ella sola, en fin se empezaba poner mal, cuando de repente para hacerla sentir bien (a Ana y a mi polla) me acerqué a Ana y empecé a abrazarla diciéndole que ella no era eso, que el estúpido de su marido no sabía la magnifica mujer que tenía, que si yo fuera él no desaprovecharía semejante mujer. Y escuché por fin decirle -mi amor, espérame sólo 5 minutos, tengo que terminar un texto muy importante, no tardo. Supongo que era recíproca porque ella siempre se deshacía en elogios hacia mí mientras me daba menudos abrazos. Que pericia, que Web Cam 4 sabiduría tenia aquella chica, me sobaba los cojones, mientras mi nabo entraba y salía de su boca, en breves momentos, y mientras mi dedo gordo del pie jugaba con su cono, un gustazo tremendo, sacudió mi cuerpo mientras una segunda descarga de semen, me dejaba totalmente agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario