martes, 24 de febrero de 2009

Chat Para Sexo Real

Felipe se acerca a mí y me besó detrás de la oreja, sentí como se erizaba todo mi cuerpo, su mano me palpa el cono por encima del vestido de novia, yo le besé en la boca. Ese se llevará cuatro puntos, el de más votos Videochat Gratis Sin del otro sexo tres, el segundo de cada sexo uno, y el tercero nada. Y lo hice, te imaginé tan lejos Webcams X y tanto fue mi deseo por ti que, mi imaginación logró que un plástico fueses tú y que invisiblemente tus manos me acariciaran hasta que fuego y estremecimiento fueron uno en mi cuerpo y te regalé un orgasmo, del cual disfruté de forma diferente. jajá jajá chau, me dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca y pude sentir la humedad de sus labios. Sus gemidos eran Webcam En Vivo Gratis fuertes, me aranaba la espalda, sus piernas se ataron a mi espalda hasta que acabamos. Así lo hizo y todos nos reímos, a Carolina y a mí nos impresionó el tamano de esa verga y sé que Carolina se volvió a calentar por querer tenerla una vez más dentro de ella, saliendo y entrando y sintiendo como le llenaban la chocha de leche. Continué mi camino, hasta llegar a su culo fabuloso, que se movía culeándole la boca a mi amigo, Webcam Sexo Gratis quien entre gemidos de placer la recibía, dándole el mismo placer a él. Después le di la vuelta e hice que se sentara en el asiento de la cabina, aún tenía la polla tiesa como un palo. La seguí follando como perrito, Webcam Messenger Sexo ella me gritó, no pares que me corro, se corrió fuerte la salvaje, me mojó toda la pinga y las bolas, se puso a chuparme la verga, qué bien la chupaba la condenada, con Www Elchat Com una cara de viciosa que nunca había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario