domingo, 22 de febrero de 2009

Chatear Sexo

Sin mostrar interés alguno me sumergí en las aguas fragantes y dejé que los calientes chorros de agua masajearan mi espalda. Le dije que yo notaba como se insinuaba conmigo y que sabia que en el fondo ella quería pasar la materia sin mayor esfuerzo y que por eso estaba en mi casa, porque era una puta que quería pasar sin estudiar, ella intentaba zafarse, sin embargo no podía. Sola en la fiesta yo con varios tragos de mas le dije a mi familia que me iría a casa para descansar, llegando a casa aprox. Abrí la boca y me la metí con ansias. . era lo primero que tomaba, estaba aun sin crecer, algo blanda, pero pronto empezó a crecer en mi boca, mientras mis manos masturbaban Chat Erotico Webcam las otras dos pollas que estaban junto a mí. Cuando estaba ya que me partía el deseo, cogí la herramienta y me fui metiendo el mango poco a poco, al principio me dolía un poquito pero me encantaba estar "llena", así que al final cabía toda. A decir verdad, en todo el rato que estuve con ellos Lilian estuvo muy carinosa conmigo, lo que sé que debió molestar a Carolina, que de todas maneras es un poco celosa conmigo, aunque le encante el exhibicionismo y las demás cosas que hemos hecho, pero bueno, el tema de mis infidelidades será de otro relato, que se los prometo y ya soy deudor. De placer ella se echó para atrás, dando un gemido de placer y dejando mi polla sobre su pecho, y en ese momento me corrí como no lo había hecho en todas mis noches de autosatisfacción. Sala De Chat Espana Metí mi mano bajo su pequeno hilo dental e introdujemi dedo medio en la estrecha ranura de su vagina, sentí como el mecanismo interior de la munecasuccionaba mi dedo mientras emitía un gemidoevidentemente grabado y repetitivo, le quité el sostény comencé a chupar sus duros pezones de plástico, metísu inflada mano bajo mis pantalones Cam Sexe y comencé asobarme con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario